TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V.

 

ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULO

Los precios que se indican en la reservación y el Contrato de Arrendamiento de Vehículo (en adelante el “Contrato”) incluyen IVA.

La edad mínima para poder rentar o manejar una de nuestras unidades de camping es de 18 años.

El periodo mínimo de renta es de tres días.

El precio total aproximado del alquiler está basado en la información suministrada al momento de hacer su reservación o contratación, por lo cual se le recomienda revisar bien la unidad de camping antes y después del Servicio.

Para poder realizar la contratación el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito vigente con el suficiente saldo disponible para hacer frente a las obligaciones contraídas, licencia de conducir vigente y una identificación oficial a la hora de apertura el Contrato. Al momento de hacer válida la reservación se deberá suscribir la apertura del Contrato de arrendamiento de vehículo, y otorgar un depósito de garantía con cargo a la tarjeta de crédito o en efectivo, ello para garantizar el cumplimiento fiel y puntual de todas y cada una de sus obligaciones adquiridas en el Contrato.

Usted puede adquirir servicios adicionales, mismos que podrá elegir al momento de realizar su reservación o aperturar su Contrato, los cuales pueden ser recarga de combustible, equipo de camping, seguros adicionales, etc., los cuales tendrán un costo extra al Servicio.

Si usted requiere de un conductor adicional, es necesario que la persona esté presente en el momento de la apertura del contrato, sea mayor de edad, tenga una licencia vigente y una identificación oficial con el fin de que sea registrado como conductor autorizado, si no se hace el registro del conductor adicional, solo podrá manejar la persona que esté registrada como conductor.

Si maneja la unidad de camping una persona ajena a las registradas como conductores, además de rescindir el Contrato, se hará efectivo el depósito realizado en garantía.

En caso de devolución del vehículo posteriormente a la hora de devolución señalada en la reservación, aplicarán cargos adicionales por el tiempo excedente a la fecha de devolución, de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público en la localidad de devolución.

El precio de su reservación incluye los servicios mencionados en el Contrato y sus Anexos, y además una Cobertura de Protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), y Gastos Médicos a ocupantes hasta por $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional), incluye cuotas locales e IVA. Cualquier Cobertura de Protección y Servicios que no se encuentren mencionados como incluidos en esta reservación tienen un costo adicional de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público en la localidad de entrega de la Unidad. Aplican límites de protección y deducibles en algunas coberturas de protección. Aplica para todas las localidades Centro Travel de la República Mexicana.

Usted es responsable y se obliga a regresar el automóvil, camper y equipo en las mismas condiciones que fuere recibido, de lo contrario Centro Travel hará efectivo el depósito en garantía otorgado por Usted. (Ver detalles en el Contrato)

Su reservación es para tomar y devolver el auto en la ciudad y oficina de acuerdo a lo indicado en esta confirmación y a su Contrato, si usted decide entregarlo en una oficina distinta a la pactada puede haber cargos adicionales, pregunte a nuestros representantes.

El vehículo arrendado no podrá salir de los límites del Territorio de la República Mexicana, sin el previo consentimiento de Centro Travel.

Le informamos que no aceptamos efectivo en ninguna de las oficinas de Centro Travel, sus tarjetas de crédito y débito son bienvenidas y aceptadas como forma de pago.

Proporcionaremos información de centros de camping y opciones para que los viajeros puedan pasar la noche en su auto camper, únicamente como recomendación para los contratantes; sin embargo, no nos hacemos responsables por la disponibilidad y eventualidades durante la estancia en dichos centros.

Si usted desea hacer la cancelación del Servicio sin penalización deberá hacerlo con 10 días de anticipación a la prestación del servicio; en caso contrario, si lo hace entre 9 y 5 días de anticipación se hará efectiva una pena convencional del 50% del costo total del Servicio; y si hace la cancelación con menos de 5 días de anticipación se hará acreedor a una penalización del total del costo del servicio, es decir, que no será reembolsable el pago realizado.

VENTA DE ACTIVIDADES Y TOURS.

 Los precios señalados incluyen el IVA.

Centro Travel podrá ser el enlace entre el Cliente y una Organizadora de actividades y tours (en adelante la “Organizadora”), bajo los siguientes términos y condiciones.

La posesión del Boucher que da derecho a la utilización del servicio supone la participación del Cliente en el presente contrato. La aceptación de las condiciones del mismo por parte de la Organizadora se acredita mediante su oferta pública y la exposición de las presentes condiciones generales del Contrato, la cuales han sido puestas a disposición del Cliente.

Las visitas y excursiones que figuran en este programa no incluyen ningún tipo de pago extra aparte de los mencionados en el programa y su reservación. El precio del viaje ha sido calculado con base en los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante, tarifas de guías, precios de entradas a museos y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa.

Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final, notificándose la modificación al Cliente que ya tuviera contratado el servicio, pudiendo éste desistir de la excursión, sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato. Los horarios e itinerarios pueden también ser modificados por fuerza mayor o caso fortuito.

La realización de estos viajes está condicionada a que exista un número mínimo de participantes.

Si usted desea hacer la cancelación del Servicio sin penalización deberá hacerlo con 10 días de anticipación a la prestación del servicio; en caso contrario, si lo hace entre 9 y 5 días de anticipación se hará efectiva una pena convencional del 50% del costo total del Servicio; y si hace la cancelación con menos de 5 días de anticipación se hará acreedor a una penalización del total del costo del servicio, es decir, que no será reembolsable el pago realizado.

El Cliente deberá respetar las siguientes normas de seguridad: Permanecer sentado mientras el autobús está circulando; no intentar acceder al vehículo o descender del mismo mientras no esté completamente detenido; no fumar, comer o beber en el interior de los vehículos; respetar las instrucciones del guía o acompañante y del conductor, quienes se hallan suficientemente facultados para introducir las modificaciones que aconsejen o impongan las circunstancias; no transportar animales a bordo.

El abandono o separación del grupo por causas no imputables a la organización no genera derecho a indemnización. La organizadora no se responsabiliza de retrasos, pérdidas, accidentes o daños de cualquier tipo ocurridos como consecuencia de circunstancias ajenas a su responsabilidad o fuera de su ámbito organizacional. La inscripción a cualquiera de estas excursiones implica la conformidad y aceptación de estas condiciones.

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL SERVICIO:

La reserva del auto elegido por EL CLIENTE serán pagados según la cantidad y forma de pago descrita en su reservación y contrato.

Las opciones de pago son las siguientes:

EFECTIVO: PAGO EN OXXO.

TARJETAS DE CRÉDITO: VISA, MASTERCARD, CARNET Y AMERICAN EXPRESS [*].

TARJETAS DE DÉBITO: HSBC, SCOTIABANK, CITIBANAMEX, BBVA BANCOMER, SANTANDER, IXE, BANCO AZTECA, Y GRUPO FINANCIERO INBURSA [*].

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito o débito no son introducidos ni registrados en ningún servidor, son procesados directamente por Centro Travel y [*].

Al pagar con tarjeta de crédito se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo, de acuerdo a los procesos establecidos por su institución financiera, en el entendido de que CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., no será responsable de dichos cargos. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 (treinta) días, CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado. En el supuesto de que CENTRO TRAVEL SERVICES M E, S.A.P.I. DE C.V., no realice este abono en el plazo señalado.